ajax loader

(81) 8315 2942

Acerca de Nosotros

OP Collection es una empresa familiar fundada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en el año de 1999, dedicada al diseño, fabricación y venta de joyería fina.
La calidad y servicio que ofrece OP Collection con sus diseños siempre a la vanguardia, le han permitido consolidarse y posicionarse en el mercado con precios competitivos; logrando la preferencia de clientes de gusto refinado con base en el compromiso de confianza, exclusividad y buen gusto.

Actualmente la empresa cuenta con 2 sucursales en el estado de Nuevo León; una en el municipio de Monterrey y otra en el municipio de San Pedro Garza García.
Para conocer las direcciones y mapas favor de dar clic aquí.
 

op

Nuestra filosofía

Comprar joyería es toda una experiencia, ya que cada pieza trasciende más allá de sus metales y piedras y se convierte en un símbolo de amor, unión, romance, orgullo, belleza; hermosas emociones que siempre estarán presentes e íntimamente ligadas con nuestros momentos y personas más preciadas. Es debido a esto que en Op Collection nos esforzamos día a día para ofrecer hermosa joyería con un servicio excepcional que les hará a nuestros clientes vivir en cada compra una experiencia extraordinaria.

Para cumplir con esto, en OP Collection:

  • Seleccionamos nuestras materiales con los más altos niveles de exigencia y calidad.
  • Antes de irse a exhibición o ser entregada a nuestros clientes, la pieza es exhaustivamente revisada para asegurar que el producto esté en óptimas condiciones.
  • Se valida que el quilataje del metal de nuestra joyería sea el correcto y que no contenga porosidades ni contaminaciones.
  • Nuestros diamantes son cuidadosamente seleccionados dentro de nuestro inventario de proveedores confiables y certificados.
  • Contamos con un equipo con una experiencia de más de 20 años en el arte de la fabricación de joyería y selección de diamantes.