ajax loader

(81) 8315 2942

Anillos de Compromiso

El anillo de compromiso tradicionalmente está compuesto por un anillo fabricado en algún metal precioso como oro o platino que al centro del mismo sostiene una piedra preciosa o semipreciosa siendo el diamante la piedra más utilizada de todas. Existen muchos tipos de anillos a o continuación hablaremos un poco de algunas formas de anillos y tipos de montaje.

 

SolitarioCon diamantes en granoCon diamantes en canalCon diamantes en uñaAnillo de 3 piedrasAnillo Halo
 
Es el anillo liso de metal con un diamante alzado al centro. Usualmente montado en 6 o 4 uñas de metal.
El solitario siempre es y será una pieza muy popular debido a su sencillez y belleza, es de esas piezas que siempre estarán a la moda.

Debido a su forma, los solitarios acentúan el brillo y tamaño del diamante haciendo que se vea más grande y con más presencia.
solitario
 
También conocido como pavé, es un tipo de anillo que viene decorado con pequeños diamantes en el brazo y estos están sostenidos por pequeñas uñas individuales.

Con este tipo de montaje se busca que darle más decorado y brillo al diamante pero sin quitarle el protagonismo al diamante central.
Pave
 
Estos anillos de compromiso vienen decorados con diamantes en el brazo y estos vienen montados literalmente dentro de un canal, cada diamante es colocado uno contra otro haciendo ver al brazo como una gran superficie uniforme de diamante.
Este tipo de montaje es conocido por ser muy bello y seguro. Generalmente se usan diamantes redondos y princess en este tipo de montaduras siendo el segundo el más utilizado ya que sus bordes se juntan más uniformemente haciendo que no haya tantos espacios entre cada diamante.

Para piedra central, cualquier forma de diamante le sienta bien.
Montadura-de-Canal
 
Consiste en un anillo con un arreglo de diamante central con diamantes en los lados, estos son de tamaño pequeño pero son más grandes de los que están montados grano o pavé.

El brillo de los diamantes laterales complementa a la belleza de la piedra principal haciendo que toda la pieza se vea más llamativa y radiante.
montadura-con-diamantes
Este diseño consiste en un diamante central montada en uñas alzadas complementando con otros dos diamantes a los lados los cuales generalmente tienen un tamaño mediano con respecto a la piedra central. Todo anillo de compromiso esconde un simbolismo especial y se dice que este diseño representa el amor pasado, presente y futuro de la pareja.
3-piedras
 
El Halo se caracteriza por tener un aro de metal con diamantes incrustados alrededor del diamante central. El brazo del anillo puede o no tener diamantes.

El diamante central puede ser de cualquier forma o corte pero el aro debe de estar adaptado al corte y tamaño de la piedra para que pueda ser correctamente montado.
halo