ajax loader

(81) 8315 2942

Argollas-2

Argollas Matrimoniales

 A lo largo del tiempo y de las diversas culturas del mundo el anillo o argolla ha sido la pieza de joyería que representa la unión y el amor eterno entré dos personas al contraer matrimonio.
Las argollas pueden hacerse en cualquier tipo de metal precioso pero los más utilizados son el oro de 14k, el oro 18k y el platino. Pueden ser fabricadas desde 2mm hasta 8mm de ancho, vienen en muchas formas diseños y acabados, estos son:

 

Argollas LisasArgollas con AcabadoArgollas con diamantesAnillos de Aniversario o Churumbelas
Son las más clásicas de todas, nunca pasarán de moda y van muy bien con cualquier anillo de compromiso. Pueden hacerse en casi todos los anchos y vienen principalmente en 3 formas: domo (también conocido como media caña), semi plana, plana; su acabado siempre es brillante espejo.
AM100
Estas argollas traen grabados, patrones, acabados que le agregan más diseño que las argollas lisas.
Pueden traer canales marcados y/o acabados opacos como el mateado y satinado.
AM125
Llevan diamantes incrustados en canal o grano y su diseño puede ser liso o con acabado. Pueden ser fabricadas en cualquier forma y ancho. Por su brillo complementan muy bien a la mayoría de los anillos de compromiso.
AM120
Estos anillos se caracterizan por tener estilos y formas diferentes a la típica forma redonda y uniforme de las argollas, también se caracterizan por siempre tener diamantes a lo largo del brazo. Este tipo de anillo se puede usar en vez de argolla matrimonial y también como un regalo especial cuando se celebre un aniversario o el nacimiento de un hijo(a).
ch2